La ANC es el esfuerzo de diálogo más importante de los últimos 100 años

Comparte y difunde

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del comando de campaña por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jorge Rodríguez, encabezó el acto del inicio de la campaña electoral de los candidatos y candidatas desde la plaza Bolívar – Chávez en el estado Vargas. El vocero estuvo acompañado por dirigentes de las fuerzas revolucionarias, así como por autoridades de la Gobernación de la entidad.

El vocero afirmó que este domingo “en todos los rincones de la Patria están los candidatos y candidatas de la paz, de la vida y del futuro. Éste (ANC) el más poderoso esfuerzo de diálogo que se haya generado en la República en los últimos 100 años”.

Criticó a la oposición venezolana por intentar “imponer el odio, acabar con la democracia y destruir el proceso de encuentro que esta Revolución significa”. Asimismo, informó que el presidente Nicolás Maduro, cedió el espacio de su programa dominical a la transmisión de los actos de campaña electoral de los candidatos para la Constituyente.

Pidió no “descansar ni un minuto en la elaboración de la poderosa maquinaria para la Asamblea Nacional Constituyente. Que no se quede ni un solo Comité Popular Constituyente sin conformarse porque ésta es una lucha por la paz”.

Mientras tanto, desde la esquina de San Francisco en Caracas, la candidata por la ANC, Cilia Flores, aseguró que cada uno de los aspirantes “están asumiendo el compromiso con el pueblo,  con la Revolución, con el legado de Chávez, con el Presidente Maduro y con la paz, porque la Constituyente es la paz”.

De acuerdo a la candidata, el Jefe de Estado convocó la Constituyente porque el juego se trancó con la oposición. “Ustedes saben que nuestra Constitución trae el mecanismo para destrancar el juego en estos momentos. El Presidente hizo lo que hubiera hecho nuestro comandante, Hugo Chávez, convocar al pueblo”.

Adelantó que dentro de la Constitución que surja del debate Constituyente, se incorporarán los derechos de la juventud, a través de un capítulo completo. “Vamos a incorporar las Misiones y Grandes Misiones”.

T: Aarón Romero

Comparte y difunde