Puntos rojos para la Constituyente están activados en todo el estado Vargas

Comparte y difunde

Durante el acto de inicio de la campaña de candidatos y candidatas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que la entidad cuenta con 198 centros de votación para los comicios del 30 de julio.

La máxima autoridad local afirmó además que todos los puntos rojos están activados en las poblaciones de Caruao, Caraballeda, Maiquetía, La Guaira, Carlos Soublette, Catia La Mar y Carayaca.

Rechazó la convocatoria opositora para un plebiscito el próximo 16 de julio, porque no aparece en ninguna parte de la Constitución. “Quieren por encima de todo causar molestias, trancar las vías y otra cantidad de cosas para obstaculizar que el Gobierno avance con la paz. Pero nosotros nos vamos a imponer por encima de todas las cosas”.

Mientras tanto, desde la ciudad de Cumaná, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, encabezó el acto de inicio de campaña de aspirantes de la región, indicando que hay 22 postulados territoriales y más de 50 sectoriales.

Por su parte, la candidata Tania Díaz, aseguró que este domingo se está cumpliendo con el arranque de la campaña junto “a un ejército de paz y de alegría que va a vencer el miedo, la especulación, el acaparamiento y todos los males que tiene la derecha sobre el pueblo venezolano”.

T: Aarón Romero

F: AVN

Comparte y difunde