Se deben pregonar los logros de la Revolución en el casa por casa

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez encabezó el acto de inicio de campaña desde el sector Ciudad Tavacare en el municipio Barinas este domingo. Desde la entidad llanera, el vocero afirmó “que la Constituyente sí va, llueva truene o relampaguee, que nadie se quede en su casa”.

Exhortó a los candidatos y candidatas, así como al pueblo a “hacer todo lo que esté a nuestro alcance, como lo está haciendo el presidente Nicolás Maduro, para seguir en paz construyendo Patria, para nuestros hijos, hijas, para nuestros nietos y nietas y todas nuestras futuras generaciones”.

“En este momento, el único camino que tenemos para seguir en paz es lograr que se concrete la Asamblea Nacional Constituyente, es el único camino. Tenemos el enorme deber con Chávez y con la Patria de seguir ese camino”, dijo el aspirante.

También recalcó que a los revolucionarios “los anima la razón amorosa y el verdadero amor hacia los semejantes” y no los rencores.

Pidió pregonar por todas partes “que el plebiscito convocado por la MUD es inconstitucional e ilegal”, con el cual se pretende mantener la agenda de violencia. “El 16 de julio ellos no van a mover a nadie. Moverán a los grupos de siempre, pero tenemos que estar preparados para la guerra mediática y de las redes sociales”.

“Lo que quiere la gran mayoría de este pueblo es que Maduro termine su mandato, así lo dicen las encuestas serias”, expresó el candidato quien instó además al pueblo estar alerta para que no caigan en provocaciones, así como asegurar la movilización para el 30 de julio y dar a conocer los logros de la Revolución en las jornadas casa por casa.

T: Aarón Romero