Plantón convocado por derecha fascista busca enlutar familias venezolanas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, informó que en horas la de la tarde de este lunes, grupos terroristas de la ultraderecha atentaron contra la vida de efectivos motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el distribuidor Altamira del municipio Chacao.

Desde su cuenta en Twitter @NestorReverol, manifestó que los efectivos se encontraban en labores de patrullaje cuando fueron sorprendidos por la explosión de un artefacto oculto en una bolsa colocada como barricada.

“7 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron lesionados durante este ataque terrorista”, aseveró el Ministro.

De esta manera, resaltó que los lesionados asistieron al Hospital Militar Dr. Vicente Salias, de los cuales 2 presentaron quemaduras de tercer grado y 5 de ellos quemaduras de segundo grado.

En otro hecho, el Ministro indicó que terroristas hirieron de un disparo en el pie izquierdo al sargento segundo de la GNB Kervin Vargas, específicamente en la sede de Pdvsa-La Tahona, ubicada en El Hatillo, municipio Baruta.

Vargas fue trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad “donde se encuentra estable y fuera de peligro”.

“Una vez más el plantón convocado por la derecha fascista busca enlutar a familias venezolanas. Exhortamos al diálogo por La Paz nacional”, sentenció Reverol.

T: Natacha Bejarano

F: Mpprijp