ANC será el inició para la paz nacional

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, expresó que el 30 de julio se le demostrará al mundo que Venezuela es territorio de paz.

Durante la asamblea realizada con los trabajadores del Metro de Caracas, como parte del Comité Constituyente Obrero, resaltó que los venezolanos y venezolanas tienen una cita el próximo 30 de julio, para demostrar al mundo “lo que somos los trabajadores, hombres de paz y dignidad, que no nos rendimos ante nadie y por eso la gran cita la asumimos con todo nuestro amor y con toda nuestra convicción”.

“La Constituyente es el mecanismo para desmontar toda la violencia y los trabajadores del Metro en todo el país lo saben”, aseveró Flores.

Asimismo, manifestó que una vez que se gane e instale la Asamblea Nacional Constituyente, iniciará un camino para el bienestar de todas y todos.

La también Primera Combatiente de la República, mencionó que una vez que el Presidente Nicolás Maduro, vio la actitud de la oposición, decidió convocar al poder originario que es el poder del pueblo.

“El 30 de julio, la Asamblea Nacional Constituyente sí va, será la Asamblea del pueblo, de los trabajadores. Una vez que la ganemos, ahí comienza todo”, puntualizó.

T: Natacha Bejarano

F: Juan Carlos Martínez