Constituyente demuestra que para la Revolución Bolivariana la guerra no es opción

Comparte y difunde

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, indicó este martes que la ANC demuestra que la guerra no es opción para las fuerzas revolucionarias.

En un encuentro con candidatos y la maquinaria roja en el estado Miranda, exaltó que los aspirantes están desplegados, casa por casa, impulsando el diálogo nacional, con el propósito de conseguir soluciones a los problemas concretos que aquejan a la ciudadanía.

“Para nosotros no es opción la guerra, no queremos odio ni guerra, queremos paz, alegría, amor, trabajo, estudio y cultura”, refirió, tras invitar al pueblo venezolano a dar un verdadero mensaje de paz, participando este 30 de julio de las urnas electorales.

“Tenemos que concentrarnos en los problemas concretos de la economía, en los precios de los productos, la justicia. La ANC es la solución para todos los problemas, porque nos dará el poder y la capacidad de hacer una ley constitucional de precios justos, para que no sigan robando al pueblo”, sostuvo.

En las elecciones a la ANC serán seleccionados 545 miembros, de los cuales ocho serán constituyentes indígenas, que se elegirán en asambleas que van a efectuarse en comunidades, siguiendo la costumbre ancestral.

T: Natalie Rosales

F: @HectoRodriguez

Comparte y difunde