Movimiento Somos Venezuela ha visitado más de 1.800.000 hogares

Comparte y difunde

Un total de 1.891.033 hogares han sido visitados por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, creado el 12 de junio con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables del país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que este grupo, además, ha contactado a más de cuatro millones de familias, inscritas en el Carnet de la Patria.

“Cada hogar visitado ya queda en el censo de trabajo y la respuesta inmediata que hay que dar. En un mes se han visitado 1.891.033 hogares y se han contactado 4.596.008 Carnet de la Patria en el hogar”, indicó desde el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo la activación del Plan Nacional de Parto Humanizado.

En este sentido, instó a los miembros del Movimiento Somos Venezuela a fortalecer la visita casa por casa, con el fin de atender las necesidades del pueblo.

Al respecto, señaló que el Carnet de la Patria “es el gran sistema para perfeccionar las Misiones y Grandes Misiones. Es el gran sistema de inclusión. Es el nuevo paso histórico que dimos. El Carnet de la Patria es la gran respuesta para las Misiones y la atención de nuestro pueblo”.

Con el fin de atender las necesidades de la población, el Mandatario Nacional señaló que gracias a la organización a través del Carnet – que cuenta con más de 14,5 millones de venezolanos inscritos – se podrá acabar con los casos de corrupción que pudieran presentarse en diferentes misiones sociales.

T: AVN

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde