CNE forma a trabajadores de Movilnet para proceso electoral Constituyente

La presidenta de  Movilnet, Jacqueline Faría, informó la tarde de este miércoles, que en las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones se estará llevando a cabo el foro “Procesos Electorales y Asamblea Nacional Constituyente”, a cargo de la rectora del Consejo Nacional Electoral Tania D´Amelio, con el propósito de informar a todo el personal del ente sobre todos los pasos que se llevarán a cabo en la transmisión de la data que será recabada en los próximos comicios del 30 de julio.

“Movilnet como es la empresa operadora móvil que va a transmitir todo el proceso electoral, pues queremos tener la mayor información de las partes del mismo. Es por eso que la rectora ha venido a dar un taller, a dar un foro para intercambiar con los trabajadores y trabajadoras de Movilnet, que a partir de la próxima semana estarán instalando todo el proceso electoral”, explico Faría.

En este sentido, destacó que es importante que el personal de la empresa telefónica conozca en totalidad el proceso electoral.

Asimismo, indicó que la Asamblea Nacional Constituyente será una herramienta que “construirá todas las mejoras necesarias para todo el proceso constitucional que viene ocurriendo en Venezuela desde 1999, con esta nueva Constitución”.

Faría asevero que a partir de la inducción que recibirá el personal se lograrán afianzar los conocimientos y a “esclarecer todas las dudas para que sea un proceso infalible en los términos técnicos, tecnológicos y políticos”.

Por su parte,  la rectora D´Amelio informó que a través del CNE se han impartido encuentros en diversas instituciones y organizaciones sociales del país, para formar multiplicadores de la información referente al evento electoral.

La representante del CNE instó a todo el pueblo de Venezuela a participar este 16 de julio al simulacro de los comicios. “para que se familiaricen con el proceso”.

“Le hacemos un llamado masivo para participen en este evento, en el evento de la paz, del reencuentro de los venezolanos y venezolanas”, finalizó la rectora.

T: Heilinghs Ferreira