198 Comités Constituyentes del Pueblo se han constituido en Vargas

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, ofreció un balance informativo sobre el despliegue que ha realizado la tolda roja en el estado Vargas, para promover la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y convocar al pueblo a participar en el simulacro de votación del 16 de julio.

Junto a candidatos y candidatas de la región, expresó que en el transcurso de las primeras 72 horas de la campaña por la Constituyente, han detectado “un altísimo entusiasmo de la población varguense. Hemos constatado en esta jornada como el Psuv, la vanguardia de la Revolución, ha estado estimulando la organización a través de las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez)”.

Vivas afirmó que se han constituido 198 Comités Constituyentes del Pueblo (CCP) “que son la base de organización y campaña que se va a desarrollar en cada una de las comunidades”.

Igualmente, dio a conocer que han sido organizados los comandos de campaña de la Constituyente en la entidad, por cada uno de los sectores y se está trabajando en la organización del 1×10. “Cada compatriota ha estado anotando su lista del 1 por 10 y lo han estado registrando, de tal manera que estamos en capacidad de cumplir con la meta que nos hemos establecido”.

El equipo de campaña también se ha desplegado en visitas casa por casa y han acompañado a los integrantes del Movimientos Somos Venezuela de Vargas. “Hemos estado reunidos con los sectores sociales, hemos hecho reuniones con los trabajadores del sector transporte, con los trabajadores de Aeropostal, con los compatriotas de la construcción, con todos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con los jefes de calle”.

Invitó a todo el pueblo a participar en el simulacro electoral convocado por Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo 16 de julio en relación a la ANC, el cual calificó como novedoso. “Aquí en el estado Vargas ya tenemos los 11 puntos en cada parroquia”.

Por otra parte, el Vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv aseguró que se ha planteado cómo atender los problemas generados por la guerra económica en la población varguense y se van a derrotar los violentos que quieren desestabilizar la Patria.

“Cada días más, una minoría financiada por el imperialismo norteamericano, ha venido apretando la conspiración contra nuestro pueblo. Es una agresión permanente de ocultamiento de los alimentos y medicinas”, sentenció.

T: Aarón Romero

F: @partidoPSUV