Gobierno Bolivariano inaugurará tiendas Clap en el país

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este jueves que el Gobierno Bolivariano inaugurará pronto tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país.

Como parte de las estrategias de la Revolución para hacer frente a la guerra económica, dijo que próximamente se estarán abriendo establecimientos para que los Clap puedan regular la distribución y comercio de los productos básicos, beneficiando así a la población venezolana.

Recordó que el papel del pueblo ha sido heroico ante el panorama económico que enfrenta la Patria, pues ha ido puerta por puerta ayudando a las familias a adquirir dignamente los alimentos y que por ello, las personas deben salir este 30 de julio a votar por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para impulsar la Revolución Bolivariana.

En víspera de la contienda comicial, insistió en que pueblo tiene que batallar por cuatro puntos especiales: la paz, la justicia, la constitucionalidad de Misiones y Grandes Misiones, así como los derechos de la juventud.

“Queremos que no sigan incendiando las calles y que no sigan agrediendo”, relató, tras mencionar que recientemente fueron detenidos  jefes de bandas fascistas, los cuales están enfrentando la justicia por haber sido responsables de los saqueos en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

“La justicia debe ser oportuna, inmediata, sin distinciones, sin privilegios”, refirió, luego que opinara que se debe acabar con todas las mafias que pretenden fijar precios para seguir asfixiando el poder adquisitivo del pueblo.

“Un ejemplo sencillo. Desde enero de este año hasta hoy, el presidente Nicolás Maduro ha decretado el incremento salarial en un 160% y cada vez que Nicolás incrementa el salario, inmediatamente empiezan a subir los precios para tratar de boicotear a la clase popular”, denunció.

Una solución posible a este problema es la ANC, apuntó, exaltando que la nación no puede volver más nunca a tener un Gobierno neoliberal, o si no la población estaría en una condición similar a la de Brasil, cuyo Mandatario “elevó de un plumazo un decreto que prohíbe la inversión social hasta por 20 años”.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya