Decreto de la ANC asegura legado de Chávez

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá expresó este viernes que el Decreto de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsado por el presidente Nicolás Maduro, asegura que se mantenga intangible todo el contenido del legado del Comandante Hugo Chávez.

Refirió, en entrevista para Venezolana de Televisión, que se ha pretendido agredir desde lo moral y jurídico a la ANC por los mismos que anteriormente se mostraron contrarios a la Constitución Bolivariana de Venezuela.

“Dicen defenderla, pero son los mismos que votaron en su contra, los mismos que impugnaron al presidente Chávez y que estuvieron en hechos delincuenciales graves. Son los que ahora defienden a Chávez y la Constitución, pero están contra la persona de la integralidad y moral de un hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro.

“Quien lee el decreto sabe que en la exposición de motivos lo primero que se dice es que se mantendrá intangible todo el contenido del legado de Chávez, de ahí que es indiscutible plantearle al pueblo si está o no de acuerdo”, dijo, manifestando que es el legado y la doctrina del líder de la revolución.

T: Natalie Rosales