Diosdado Cabello: “la derecha está inhabilitada para gobernar esta Patria”

El aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello cuestionó a la oposición venezolana por no participar en la convocatoria constitucional y por venderse como una falsa mayoría. “Si ellos dicen que son mayoría, por qué no participaron en la Asamblea Nacional Constituyente, por qué no inscribieron sus candidatos y candidatas. Porque son una mayoría en los mediático, en  las pantallas de televisión y en las redes sociales. En las calles no son ninguna mayoría”, destacó Cabello desde una concentración en respaldo a la Constituyente en San Felipe, estado Yaracuy.

También el vocero revolucionario aseguró que la oposición llama a la violencia y pone a pelear y dar una guerra que ellos no quieren dar. Por este motivo, indicó que “la derecha está inhabilitada para gobernar esta Patria”.

“En Venezuela vamos a una Asamblea Nacional Constituyente por algo que la derecha odia, la paz. ¿Saben qué odia la derecha? Al pueblo ¿Saben qué odia la derecha? Que seamos libres”, expresó.

Por último, invitó a todos los candidatos y candidatas a salir juntos a las calles del país para hacer la campaña electoral agarrados de las manos.

T: Aarón Romero.