Presidente abanderó delegación para los Juegos Militares Internacionales

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros abanderó a la delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que representará a Venezuela en los Juegos Militares Internacionales 2017, que se realizarán en la Federación Rusa, en la República Popular China y en la República de Kazajistán.

 “En Rusia van a competir en el biatlón de tanques, ya lo hemos ganado, en los dos anteriores han ido y han impresionado al mundo en el manejo tanques (…) somos un país de paz pero que nadie se meta con nosotros compadre porque somos capaces de llegar otra vez a donde llegaron los Libertadores”, enfatizó el Presidente de la República desde el acto de graduación conjunto de la UNES celebrado en el Poliedro de Caracas.

Anunció que la delegación venezolana competirá en Rusia en operaciones de desembarco naval, en maestros de la técnica auto blindada y en buceo. En China competirán en las técnicas de ataques Suborok, en pelotas de paracaidistas y en cielo claro. Finalmente en Kazajistán se competirá en frontera de francotiradores y maestros del fuego de artillería.

T: Aarón Romero.