Gobierno Bolivariano abanderó selección que participará en Juegos Mundiales Polonia 2017

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó este sábado que la selección venezolana que participará de los venideros Juegos Mundiales Polonia 2017 fue abanderada y ya está lista para dejar en alto el nombre del país.

Infante destacó que el presidente Constitucional Nicolás Maduro, aprobó 700 mil dólares hace un mes para que los deportistas tuviesen garantizada su intervención en el evento.

“Estamos seguros que los atletas darán lo mejor de sí y aspiramos una participación que nos ubique en los primero 30 mejores países de 109 que participan”, refirió, tras señalar que proyectan que la nación obtenga una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce.

De igual manera, el Ministro destacó que los muchachos van con muchas ganas y motivación al evento, donde se espera que suene el Gloria al Bravo Pueblo en el podio.

Por su parte, el abanderado de la selección es Andrés Madera, quien sostuvo que la selección de 19 deportistas va a Polonia con el compromiso de dar el todo por el todo.

T: Natalie Rosales

F: AVN