Restos de Argimiro Gabaldón son trasladados al Panteón Nacional junto al pueblo venezolano

Este sábado, el pueblo venezolano se moviliza desde el Cementerio General del Sur al Panteón Nacional, para acompañar el traslado de los restos del luchador social insigne y mártir de la Revolución, Argimiro Gabaldón.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, invitó a la población venezolana a rememorar las luchas de Gabaldón, las cuales representan la dignidad de la colectividad.

El recorrido comenzará en el Cementerio General del Sur, donde se dará inicio al recorrido hasta Roca Tarpeya, punto en el cual se realizará una primera parada para brindar honores.

Continuará por la avenida Lecuna, deteniendo la movilización en el Comando de Bomberos, donde los funcionarios efectuarán un acto en honor al Comandante Carache.

La tercera parada se encuentra pautada en la esquina Corazón de Jesús de Caracas y la cuarta en la esquina El Chorro, donde la juventud recibirá los restos para luego llevarlos a la  Plaza Bolívar,  y posteriormente arrancarán la caminata al Panteón Nacional.

T: Natacha Bejarano

F: Ender Anaya