El Aissami: La esperanza desborda las calles como en el año 1998

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó que este domingo cuando se realiza el simulacro electoral a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se parece al 6 de diciembre de 1998.

Dijo que este momento es histórico y que la esperanza renace con el pueblo nuevamente desbordado en las calles, buscando abrir nuevos horizontes para definir el rumbo de las venideras décadas y generaciones: “Estamos orgullosos de esta jornada”.

Destacó que la amplia participación del pueblo es un mensaje contundente para los que han insistido en la violencia terrorista y para los que salen fuera de Venezuela a pedir y solicitar la intervención del país.
“Es una respuesta del pueblo heroico, el pueblo de hoy es el pueblo de hace 200 años, el que está resteado con Nicolás Maduro”, subrayó, tras exaltar que la importancia de este proceso es que se le está entregado el poder al pueblo para un diálogo político superior.

“Si así es el simulacro, imagínense que va a pasar aquí el 30 de julio”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo, quien manifestó que el pueblo venezolano sigue resuelto a seguir siendo un pueblo independiente, libre, sober​ano, que vive en democracia y paz.

T: Natalie Rosales​