Gente de la oposición participó del simulacro constituyente

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que han recibido reportes que indican que los centros electoral dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el simulacro constituyente se encuentran abarrotados y que incluso se ha contado con la participación de opositores.

Desde el estado Aragua dijo “ha salido a participar mucha gente de la oposición, lo celebramos. A esos compatriotas de nuevo le transmitimos el mensaje de compromiso, que nos den la oportunidad más para nosotros definitivamente librar a Venezuela de la violencia, de la guerra económica y de todos aquellos factores que han deteriorado la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Destacó que esta participación de personas de ideología de derecha, la recibe con altísimo compromiso. “Es un mensaje al pueblo de la derecha, que quiere la vía democrática, no la armada y golpista. Déjennos trabajar y gobernar en paz. Esto es un augurio de lo que será el 30 de julio”, sostuvo sobre la fecha de la contienda electoral.
Por otro lado, manifestó su admiración por el pueblo de Bolívar y Chávez, que ha elevado con su participación en el simulacro constituyente, un mensaje de paz.

“Estamos transitando hacia un punto de partida para una etapa superior de la revolución bolivariana. Este mensaje de paz debe retumbarle en la conciencia a toda la derecha, comenzando por Julio Borges y toda la dirigencia de la violencia opositora”, subrayó El Aissami.
Este domingo en Venezuela se celebra un simulacro electoral impulsado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los votantes puedan familiarizarse con la máquina de votación, de cara a la contienda a la ANC del próximo 30 de julio.

 T: Natalie Rosales. ​