Simulacro constituyente cuenta con todos los centros activos

Comparte y difunde

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó este domingo que todos los Puntos Tricolor y los centros de votación para el simulacro electoral de la contienda a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encuentran activos en el país.

Refirió que desde tempranas horas de la mañana la maquinaria roja se mantuvo chequeando el despliegue del personal que estará laborando en las más de dos mil mesas electorales y evaluando el trabajo de la estructura de organización del voto del Gran Polo Patriótico,  que agrupa todos los partidos socialistas.

Precisó que los Puntos Tricolor ya están recibiendo a los votantes y que el proceso de chequeo es bastante sencillo, pues solo se debe presentar el Carnet de la Patria para hacer el registro, colocar la huella dactilar y luego proceder a practicar el voto.

Finalmente, deseó que la jornada se desarrolle en completa paz, a la par de la  consulta interna que impulsan partidos de la derecha: “¡Que se imponga la mayoría que quiere paz!”.

 T: Natalie Rosales​

Comparte y difunde