Simulacro constituyente le da la espalda a la violencia terrorista

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó que el simulacro de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “le está cerrando las puertas a la violencia terrorista”.

“Hoy el pueblo es una simple expresión de participación, se han desbordado todos los centros de votación. Es una cosa maravillosa y conmovedora. Hemos visto que el pueblo  de a pie, el más humilde, el de las catumbas, ha salido a  participar del simulacro”, sostuvo luego de participar en el estado Aragua del ensayo del voto para el 30 de julio, fecha de la contienda a la ANC.

 “Desde el estado Aragua, cuna del proceso revolucionario, felicitamos al pueblo de Venezuela que está desbordado. Los 27 centros de Aragua están colapsados de gente, de alegría, y es muy fácil venir a votar. Las maquinarias están activadas”, exaltó, sobre la jornada que se efectúa en todo el país.

 El Aissami destacó que una vez que llegó al centro de votación entregó su Carnet de la Patria para que fuese registrado como elector de ese punto electoral y que posteriormente, entregó su cédula ante la mesa de votación para ejercer el sufragio.

 “Es una cosa maravillosa. Nuestro país es ejemplo de democracia y es sin lugar a duda, el país de las victorias, de la paz, de un pueblo de a pie que batalla”, refirió, no sin antes convocar al resto de la población a seguir sumándose.

 

 T: Natalie Rosales