Despliegue 4 por 4 para la Constituyente se iniciará en 200 municipios

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello exhortó a la militancia a desplegarse con la activación del 4 por 4 para estar más cerca de la gente. En rueda de prensa, el también vocero de la dirección nacional del PSUV, aseguró que el 4 por 4 no es solo para activar la maquinaria sino “para que el pueblo se sienta seguro de ir a votar” el 30 de julio.

Explicó que el mismo comenzará este lunes 17 de julio a través de la estrategia P 200, a través de 200 municipios del país, mediante los liderazgos del PSUV y los padrinos, quienes les explicarán al pueblo organizado como activarse en el 4 por 4. “Ahorita servirá para una votación pero también puede ser usado para defender la Patria”.

Destacó que en el simulacro de este domingo fue la demostración más grande al legado del Comandante Chávez, al amor y al futuro. Igualmente, señaló que la MUD sabía que el plebiscito “no era vinculante y lo que ellos trataron de hacer ayer no está planteado en la Constitución”.

A modo de conclusión el candidato dijo que tras la jornada de este domingo se lograron los siguientes puntos: 1.- Triunfó la paz; 2.- Se cayó la mentira y la manipulación; 3.- La dirigencia opositora va de mal en peor y 4.- Estamos a 13 días de un lindo amanecer para el 30 de julio.

T: Aarón Romero.