“El plebiscito opositor era para reinstalar la violencia”

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez aseguró que unas motivaciones del denominado plebiscito convocado por la MUD, “era reinstalar la situación de violencia en Venezuela”.

El vocero denunció además que entre las irregularidades detectadas en la figura fraudulenta del plebiscito fue la votación de niños de hasta 10 años de edad. De acuerdo a Rodríguez, en Australia están habilitadas mil personas para ejercer su derecho al voto, pero de acuerdo al plebiscito opositor votaron 7 mil.

Igualmente, el jefe del Comando Zamora 200 dio a conocer otro hecho irregular al señalar que el Registro Electoral del CNE maneja una data de 100 mil venezolanos para votar en el exterior, pero según el plebiscito opositor este domingo 16 de julio habría votado fuera del país 693 mil personas.

Aseguró que lo realizado ayer por la MUD “no fue un acto de votación, sino unas notas en un papel”. También cuestionó los procesos de escrutinio, asegurando que no existió como tal, así como los actos de totalización y de auditorías.

Seguidamente, Jorge Rodríguez mostró un video donde fue captada una misma persona participando en el denominado plebiscito opositor, pero desde varios puntos generando votos múltiples. “Tenemos decenas de videos de personas que han mandado estos testimonios. Eso evidencia que hubo un gigantesco engaño a todo el pueblo de Venezuela”.

Asimismo, afirmó que el ex presidente mexicano Vicente Fox vino al país para insultar la democracia por 250 mil dólares.

T: Aarón Romero.