Fundavite se activa por la verdad y la justicia

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente y presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (Fundavite), Iris Varela, ofreció una rueda de prensa para dar detalles sobre la creación del organismo. En este sentido, expuso que el mismo ha surgido para contrarrestar la “inacción de la Fiscalía General de la República, que en manos dela Luisa Ortega Díaz, ha sometido al pueblo venezolano”.

Señaló que Fundavite ha presentado un trabajo para denunciar casos que no son investigados por el Ministerio Público, como el de la Fundación Danros dirigida por el parlamentario, Germán Ferrer concubino de la Fiscal Luisa Ortega Díaz. “Ante los ojos y el conocimiento de todos los funcionarios del Ministerio Público se sabe que siempre se ha financiado esa organización con recursos del Estado a través del Ministerio Público”.

Igualmente, expresó que ha sido denunciado el ex ministro, Miguel Rodríguez Torres porque estaría involucrado en el delito de homicidio, denunciado por su propia víctima antes de morir el catire José Odreman. Asimismo, la Fundación está pidiendo que se haga justicia en el caso del cacique Sabino Romero, porque todavía se encuentra impune.

T: Aarón Romero.