Gobierno Nacional entregó la tarjeta 1.100.000 de la Misión Hogares de la Patria

El Gobierno Bolivariano entregó la tarjeta de la Misión Hogares de la Patria número 1.100.000 en la ciudad de Barinas. El anuncio lo hizo el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro Moros durante una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores.

Desde la entidad llanera el presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua afirmó que en el transcurso de un mes los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela han atendido a más de 7 millones de personas en todo el país en visitas casa por casa, es decir, el 50% de los venezolanos registrados en el Carnet de la Patria.  “Hoy como resultado de ese esfuerzo nosotros vamos a entregar la tarjeta número 100 mil de esta primera etapa de visitas. Vamos a entregar la pensión 60 mil, resultado de las visitas de estos muchachos y muchachas”, señaló Jaua.

El Presidente de la República, al mismo tiempo, afirmó que durante este fin de semana se iniciará una nueva jornada de inscripción del Carnet de la Patria. Las actividades se realizarán del 21 al 23 de julio en todos los estados del país. “Ayer mucha gente se presentó en los centros electorales y lamentablemente habían perdido el carnet. Estoy listo para reponer el Carnet de la Patria para quien lo perdió”. Explicó que la jornada se llevará a cabo a través de mil 200 puntos a nivel nacional en los Infocentros, Bases de Misiones, en urbanismos de la Gran Misión Vivienda, en las Plazas Bolívar y organismos públicos.

T: Aarón Romero.