Con ensayo electoral se derrotó la violencia

El integrante de la Comisión Presidencial Constituyente, Isaías Rodríguez afirmó que tras el ensayo electoral de este domingo se logró “la derrota de la violencia y del miedo”. De acuerdo al vocero el sector opositor intentó imponer el miedo a través de la violencia.

Asimismo, otros de los logros obtenidos este 16 de julio “fue la conquista de la paz”, tanto para las personas que votaron en el simulacro para la Constituyente y los que participaron en el denominado plebiscito, así lo expresó desde el programa de opinión de VTV ‘Punto de Encuentro’.

Afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente “actualizará la Constitución y nunca la va a desmejorar”. El candidato también felicitó la conciencia política y el alto grado de madurez del pueblo venezolano, pese al acoso que ha sufrido el Proceso Bolivariano.

Consideró que el simulacro electoral para la Constituyente representó una lección para aquellos sectores de la derecha que han venido trabajando en acciones fascistas y que han tratado de infundir miedo.

T: Aarón Romero.