Jefe de Estado coordina plan de trabajo en Puesto de Comando Presidencial

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez Castro, informó que el presidente, Nicolás Maduro sostiene una video – conferencia con gobernadores, alcaldes y miembros del  estados mayor para hacer una evaluación de los resultados del simulacro electoral convocado por el CNE este domingo.

Desde el puesto del Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, Rodríguez aseguró que el ensayo “desbordó toda la arquitectura programada”. Igualmente, en la reunión presidencial se encuentran presentes funcionarios de seguridad del Estado “para seguir garantizando la paz del país y que los venezolanos puedan llegar a sus puestos de trabajo, a sus espacios recreativos para hacer sus compras, sin que los sectores que odian impongan la violencia y alteren su vida cotidiana”.

Otros puntos evaluados por el Jefe de Estado son: la situación de las lluvias registradas a nivel nacional; la distribución de alimentos mediante los CLAP y el despliegue, durante este fin de semana, del Carnet de la Patria a solicitud del pueblo venezolano.

T: Aarón Romero.

F: Prensa Presidencial.