Rechazan terrorismo opositor contra la Misión Alimentación

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres encabezó una asamblea sobre el proceso Constituyente. En la actividad el titular de la cartera ministerial para la Alimentación estuvo acompañado por la fuerza obrera de la institución, así como por candidatas y candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante su intervención rechazó de manera categórica los actos de violencia y terrorismo ejecutados contras los centros de acopio de la Misión Alimentación. “Son acciones terroristas contra la Misión Alimentación, contra los trabajadores que les llevan los alimentos a los CLAP”, así lo expresó el funcionario desde la sede del Ministerio para la Alimentación, ubicada en la avenida Andrés Bello de Caracas.

Frente al escenario de violencia por grupos aliados a la MUD, afirmó que 50 mil trabajadores de la Misión Alimentación están comprometidos con el pueblo y con el legado del presidente Chávez.

Aseguró que la Constituyente es la única forma de impulsar los grandes avances de la Misión y fortalecer la seguridad y soberanía agroalimentaria en el país.

De igual forma aprovechó la presencia de la candidata a la Constituyente, Cilia Flores para hacerle entrega de un documento cronológico donde se detallan todos los actos terroristas y criminales contra las instalaciones del Ministerio y entes adscritos. “Esto es para cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente, en el marco de la Comisión de la Verdad, se haga justicia”, sentenció.

T: Aarón Romero.