Independentista López Rivera expresa solidaridad a Venezuela

Comparte y difunde

El independentista de origen puertorriqueño Óscar López Rivera, le envió un saludo de solidaridad al pueblo de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, desde la edición número XXVIII del Foro de Sao Paulo, que reúne a más de 300 delegados de organizaciones sociales y movimientos de izquierda en Nicaragua.

López Rivera consideró como “indispensable la solidaridad en este momento en la región, porque sabemos bien lo que representa el neoliberalismo. Lo que busca el gobierno estadounidense es el saqueo en nuestros países” y “deshumanizar a pueblos completos”.

Asimismo, pidió el apoyo de todos los que aman la libertad y la justicia para unirse y lograr una convivencia en paz en la región. “En nuestros pensamientos debe existir el ideal de nuestro Libertador Simón Bolívar”, dijo.

“La paz es absolutamente necesaria no necesitamos guerra”, expresó el independentista, quien pidió además respetar la democracia venezolana. “El presidente Maduro fue elegido por el pueblo de Venezuela y hay que respetar eso”, sentenció.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde