Presidencia de Pdvsa activa Plan Chamba Juvenil en Trujillo

Comparte y difunde

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino encabezó la activación del Plan Chamba Juvenil en estado Trujillo. Durante su intervención aseguró que el Gobierno Nacional está profundamente comprometido con la meta de generar 400 mil empleos para este año.

Según el funcionario de la estatal petrolera venezolana en la entidad andina es donde se va a necesitar la mayor incorporación de los jóvenes al Plan Chamba Juvenil. Indicó que en una primera fase se formaron a través de Pdvsa 926 jóvenes en el estado Trujillo y en una segunda fase se tiene prevista la atención de 1.601 jóvenes.

“Desde Petróleos de Venezuela estamos comprometidos con el estado Trujillo y vamos a acompañar para que se cumplan todas las metas que se han fijado. Nosotros vamos a ser un motor generador de empleos acá en el estado Trujillo”, destacó.

Igualmente, destacó que Pdvsa está comprometida políticamente con la Asamblea Nacional Constituyente. “Nosotros estamos apoyando a todos los trabajadores que se propusieron como candidatos”, aseguró Del Pino desde el Foro Bolivariano de la ciudad de Valera.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde