Inician Gobierno de Calle Productivo en Portuguesa

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout junto al ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo encabezó el lanzamiento del Gobierno de Calle Productivo Soberano, en la ciudad de Guanare estado Portuguesa.

En este sentido, la Ministra aseguró que la Constituyente no sólo es la solución para resolver la actual coyuntura del país “sino que es una experiencia que ilumina al continente, porque cuando tengamos este 30 de julio la Constituyente en Venezuela, se la estamos abriendo a Brasil, Argentina, Colombia, México y Perú. Vamos a la Constituyente en este continente para que manden los pueblos y no las oligarquías traidoras”.

Aseguró que “los gringos no quieren la paz, ellos tienen como negocio la guerra y la destrucción de los países para ocuparlos después que los pueblos están destrozados”. De acuerdo a la Ministra “para seguir teniendo escuelas, pensiones y derechos tenemos que ser ciudadanas y ciudadanos de una República. Sólo los pueblos libres pueden defender sus derechos. Un pueblo que pierde su libertad es preso de la violencia y del saqueo”, subrayó.

T: Aarón Romero.