Venezuela seguirá siendo un país energético y petrolero

Durante un encuentro con empresarios, el Ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional Miguel Pérez Abad, afirmó el compromiso del Ejecutivo Nacional de incorporar al sector privado en la construcción de un nuevo modelo económico diversificado.

“Desde la Revolución se han abierto oportunidades para todos los empresarios del país”, indicó Abad.

De esta manera, destacó la voluntad de los empresarios conscientes del país de elevar propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente, que apuntan al desarrollo productivo.

“Hay que hacer un reconocimiento a este encuentro porque los empresarios muestran su interés en querer incursionar en la política nacional, con el objetivo a contribuir en el avance del país”, dijo durante un encuentro que se realiza en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas.

Por otra parte, expresó que Venezuela es, y seguirá siendo un país energético, petrolero pero hemos entendido que hay que obligatoriamente trascender, (…) “Se agotó esa visión de esperar que suban los precios para invertir, no es suficiente, ya hemos pasado suficiente por tener una visión cómoda” aseveró el ministro.

“Cuando llegó la Revolución Bolivariana el modelo económico neoliberal, fue exterminado”, cerró.

T: Natacha Bejarano