Brigadistas de Somos Venezuela estarán en el registro del Carnet de la Patria

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros exhortó a los 80 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela a desplegarse por todo el país, a través de las visitas casa por casa. Igualmente, pidió incrementar el número de brigadistas a 200 mil, así lo expresó durante un encuentro con miembros del Movimiento Somos Venezuela en las instalaciones del Salón Venezuela del Círculo Militar.

Le recordó a la juventud venezolana que durante este fin de semana se realizará una jornada de registro del Carnet de la Patria. “Aquellos jóvenes que no se los pudieron sacar en la primera ronda, en los 1.200 puntos del Carnet de la Patria, vamos a tener inscripciones para el programa Chamba Juvenil para que se articulen allí mismo. Vamos a tener a todos los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en los 1.200 puntos donde estarán las máquinas”.

“Yo les agradezco de verdad que tengan fe en la Revolución, que me hayan dado su voto de confianza y les agradezco que vengan conmigo, les agradezco que vayamos juntos en esta caminata larga hacia el futuro de la Patria”, le expresó el Presidente a la juventud presente en el acto.

T: Aarón Romero.