El pueblo venezolano quiere ser dueño de su propio destino

Diosdado Cabello Rondón, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), subrayó desde el estado Anzoátegui que los habitantes venezolanos anhelan ser protagonistas de su propio destino para decidir un futuro que le corresponda, libres de imposiciones internacionales.

“El pueblo venezolano quiere ser protagonista de su destino y quiere ser quien decida su futuro. La derecha se tapa los ojos ante lo que no pueden ocultar. Aquí lo que hubo el 16 de julio en el simulacro electoral de la constituyente, fue un rio de pueblo, y lo mismo sucederá el próximo 30 de julio cuando se dé la elección definitiva de la Asamblea Nacional Constituyente”, sostuvo.

Asimismo, Cabello recalcó que la oposición se ha quitado la máscara política con el nuevo ataque de Estados Unidos hacia Venezuela, tras dos cartas enviadas recientemente en las cuales se amenaza a la Patria de Bolívar.

“El Jefe de Campaña de la oposición es el presidente estadounidense Donald Trump. Él les ha dado la tarea de derrocar a la Revolución Bolivariana, pero en cambio, la oposición lo que ha hecho es chulearlo. Estados Unidos puede darle órdenes a la oposición, pero lo que no puede hacer, es darle órdenes al pueblo venezolano”, destacó.

De igual manera, lamentó que el país tenga a una oposición tan apátrida, a la vez que resaltó el hecho de que el propio mandatario norteamericano haya tenido que salir en público para amenazar y tratar de condicionar a la nación.

“La oposición ha hecho las cosas tan mal, que tiene que salir el propio Presidente de Estados Unidos a amenazar a este pequeño país llamado Venezuela. Trump dijo que va a sancionar a nuestro pueblo, y que me van a sancionar a mí. Yo de verdad que me sentiría muy mal si no me sancionan. Estados Unidos debe estar claro que Diosdado Cabello Rondón está y estará siempre del lado del pueblo”, expresó el aspirante a la ANC.

Aseveró que el afán norteamericano no es contra figuras individuales ni contra el presidente Nicolás Maduro Moros; los ataques, reveló, se basan en derrocar al proceso bolivariano y en imponer al pueblo los caminos que deben tomar.

“Aquí no nos calamos injerencismo de ningún país, y si alguno de nosotros cae, millones se levantarán para defender a esta Patria de Bolívar. No nos calamos a ningún imperio, porque somos libres y no aceptamos imposiciones de ningún gobierno extranjero”, concluyó Cabello Rondón.

T: Samuel Clemente

F: @PartidoPSUV