Ha triunfado el trabajo y la esperanza

Comparte y difunde

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, informó que más de 400 mil jóvenes se han inscrito en el Plan Chamba Juvenil en todo el territorio, durante un encuentro con la juventud de la Patria desde el Salón Venezuela del Círculo Militar en Los Próceres, en el marco de la campaña a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El Jefe de Estado aportó la reseña por estarse cumpliendo este jueves exactamente un mes desde el lanzamiento del programa, que se oficializó el pasado 20 de junio.

“Más 400.000 jóvenes inscritos  a través de la página web, en todos los sectores. Aquí la gente lo que quiere es trabajar, estudiar y producir”, subrayó Maduro, quien también felicitó el triunfo del trabajo en un día en el que la población no acató el paro cívico, acordado por sectores radicales de la oposición venezolana.

 “Ha triunfado el amor, la vida y la esperanza. Ha triunfado el espíritu nacional que quiere paz, ha triunfado la chamba. Quedan 10 días para la Constituyente porque la Constituyente si va”, acotó.

El Primer Mandatario Nacional señaló además que el Estado tiene una meta de 750 mil jóvenes inscritos en el plan para el mes de diciembre de este 2017; un logro que solo es posible construir gracias al Carnet de la Patria, figura que con su sistema de datos automatizados, ha aportado la cifra de los jóvenes necesitados de trabajo y educación.

En este contexto, el Presidente Maduro, atendiendo el llamado de la población, ha implementado una jornada extraordinaria que inicia desde mañana viernes 21 de julio, hasta el domingo 23, para que los habitantes que no han obtenido su Carnet de la Patria, puedan hacerlo en todo el territorio nacional,  donde se desplegarán 1.200 puntos de registro y carnetización.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde