Pueblo de Petare no acató llamado a paro cívico de la oposición

Residentes de la Parroquia Petare en el municipio Sucre del estado Miranda, ejercen desde tempranas horas del día, sus actividades cotidianas comerciales de forma normal; desconociendo por completo el llamado a paro cívico que hiciera la oposición venezolana de la mano de líderes partidistas de derecha.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y por el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (Corpomiranda), Luis Figueroa; quienes desde la populosa zona, acompañaron al pueblo mirandino para expresar su apoyo a la fuerza laboral y productiva de la Revolución.

“Pareciera que el paro cívico llamado por la oposición fuera contra el pueblo, hoy Petare está de pie, trabajando; estamos constatando que Petare está con la Patria y no está del lado de Donald Trump”, expresó Villegas, indicando que la derecha quiere castigar al propio pueblo, coartándole los derechos fundamentales al trabajo, la educación, la salud, al libre tránsito, al voto, a la vivienda y a la vida.

“Hago un llamado a la paz. Vamos con amor a lograr una gran victoria popular en contra de la violencia. Quieren implantar temor a quien quiere trabajar, pero le hemos pasado por encima al chantaje, vamos juntos en paz a imponer la verdad de Venezuela con una participación masiva. ¡Sigamos el ejemplo que Petare dio!”, subrayó el Ministro.

Asimismo, el máximo dirigente de CorpoMiranda; espetó que con total normalidad el transporte se encuentra laborando en el sector y toda la actividad económica se está desarrollando sin problemas.

 “Vemos a los mototaxis trabajando, a los comerciantes, al Metro de Caracas y a nuestro pueblo transitando, ejerciendo sus funciones de forma normal. Lo que viene es un pueblo articulado, este pueblo dice que sí cree en la Revolución y en el esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro. Acompañaremos siempre a nuestro pueblo, ¡Petare no se detiene!”, señaló Figueroa.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: @CorpoMiranda