Pueblo trabajador rechazó paro nacional convocado por la oposición venezolana

Comparte y difunde

Este jueves, representantes de la derecha opositora venezolana convocaron en todo el país a un “paro cívico nacional”, llamado que fue derrotado una vez más por el pueblo venezolano, que no se sumó y salió, como lo hace todos los días, a trabajar por la construcción de la Patria.

En un recorrido realizado por varias zonas de la ciudad capital, los ciudadanos manifestaron que la convocatoria realizada por la derecha fue un total fracaso.

En este sentido, la señora Ángela Mogollón, habitante de Caracas, rechazó la invitación de la derecha y manifestó que el escenario político y social venezolano, requiere del trabajo de todas y todos para sacar adelante a Venezuela.

“La situación por la que está pasando el país ahorita amerita que el pueblo salga a trabajar, porque solamente se construye un país trabajando. No podemos quedarnos en nuestras casas por un llamado que la oposición haga. Yo le pido al país, a todos, niños, adultos, a los abuelos, que salgamos a hacer lo que hemos hecho todos los días sin tomar en cuenta lo que dice la derecha”, expresó.

Asimismo reiteró que los opositores al Gobierno Nacional quieren llevar al país por un “barranco” y a pesar de ello, los venezolanos sacarán la nación adelante con la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este próximo 30 de julio.

Por su parte, el ciudadano Jesús Curbelo, instó a la colectividad a seguir trabajando por la Patria y de no hacerse parte de las convocatorias opositoras.

“No se queden en sus casas. Ellos –la oposición- no son capaces de parar al país y no lo van a hacer”, manifestó Curbelo.

Mientras que Daniel Parilli señaló que la ciudad capital se encontró en total tranquilidad, demostrando que la supuesta paralización no se llevó a cabo con éxito.

“Sabemos que el llamado a paro no está siendo acatado como la oposición esperaba”, mencionó Parilli, reiterando además que la salida a las dificultades que afronta Venezuela  se consiguen con el trabajo de toda la población.

T: Heilinghs Ferreira

F: Yorman Pernalete

Ángela Mogollón

Jesús Curbelo

Daniel Parilli

Comparte y difunde