Trabajadores de la división El Furrial de Pdvsa se mantienen activos

Comparte y difunde

El presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino se dirigió hasta la división de la estatal venezolana de El Furrial en el estado Monagas y constató que los trabajadores mantienen sus operaciones con normalidad este jueves 20 de julio. Junto al dirigente de Pdvsa, se encontraba la fuerza laboral quien rechazó el denominado paro cívico convocado por la MUD y expresó su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estos trabajadores están rodilla en tierra (…) por nuestra Patria, por nuestra Revolución, por nuestra Asamblea Nacional Constituyente que va el 30 de julio. Yo he querido venir hoy a inspeccionar todas estas obras de construcción que van a poder aprovechar todo este gas”, destacó Del Pino.

Precisó que en El Furrial se podrán aprovechar 160 millones de pies cúbicos por día de gas, gracias al sostenimiento de la producción. “Estamos al mismo tiempo con estos trabajadores comprometidos con la Patria, con estos trabajadores que recuerdan muy el acto apátrida del año 2002 y 2003 cuando se llamó a un acto de sabotaje contra Pdvsa”.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde