La Constituyente dará una demostración al mundo de soberanía y democracia

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó que convocatoria constitucional blindará las Misiones y Grandes Misiones creadas en la Revolución Bolivariana.

“La cuarta República decretó en el modelo capitalista, la propiedad privada como una garantía para los ricos, pero llegó el Comandante Chávez y dijo que la propiedad también es social y es para el pueblo, es por eso que él creó la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”, detalló.

Rodríguez indicó que Caracas tiene un reto muy importante para este 30 de julio, y es dar el ejemplo en defensa de Venezuela, porque “no es cualquier cosa lo que nos estamos jugando, es la defensa de la paz y de la soberanía del país”.

“La Constituyente se ha convertido en una verdadera amenaza para los gobiernos de derecha, que gobiernan de espaldas a su pueblo”, resaltó la Candidata en torno a las acciones de la oposición venezolana en los últimos meses.

Por otra parte, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a una nueva espiritualidad de tolerancia y amor, algo que la derecha no tiene.

“La derecha nunca ha reconocido un pueblo, siempre lo reconocieron para reprimirlo, para excluirlo pero la Revolución Bolivariana precisamente reivindicó al pueblo de Venezuela. Es por esto que el 30 de julio, el pueblo de Venezuela dará una demostración al mundo entero de lo que somos, un ejemplo del ejercicio de la democracia y soberanía del país”, aseveró.

Igualmente, la aspirante a la ANC expresó que en el simulacro del pasado domingo, la población le dio a la contrarrevolución un mensaje anticipado de la paz que espera toda la nación.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial