Mesa de seguridad establece medidas para protección del pueblo zuliano

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, se reunió la tarde de este viernes con el gobernador Francisco Arias Cárdenas y los cuerpos de seguridad del estado Zulia, con el propósito de establecer acciones inmediatas en contra de los actos violentos y alteraciones del orden público generadas el jueves en la entidad.

Así lo informó a través de varias publicaciones realizadas a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol.

En las publicaciones, el titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló que se establecieron medidas de seguridad para garantizar la paz del pueblo zuliano.

 “Instalamos esta mesa de seguridad para evaluar los hechos que se presentaron el día ayer (jueves) en varios municipios del Zulia”, indicó.

Reverol Torres precisó que en el encuentro participó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Carlos Suárez y representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sistema de atención telefónica VEN 911, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la policía regional.

Estas medidas de control se llevan a cabo luego de los ataques perpetrados a la sede regional del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, en el que resultó fallecido uno de los atacantes.

 T: Heilinghs Ferreira

F: @NestorReverol