2 mil familias de San Cristóbal beneficiadas con entrega de alimentos

Comparte y difunde

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora junto al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el pueblo de San Cristóbal realizaron un recorrido  casa por casa en zonas populares de la capital tachirense como los barrios ‘8 de diciembre’, ‘Gúzman’ y ‘23 de enero’.

La máxima autoridad regional del estado andino, José Gregorio Vielma Mora, indicó que en la jornada se le están llevando al pueblo alimentos de Mercal mediante los CLAP, servicio médico odontológico y activación de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Estamos aquí con el pueblo amarrado para seguir adelante y defender el próximo 30 de julio la votación por la Asamblea Nacional Constituyente”.

Por su parte, el ministro Rodolfo Marco Torres, informó que en los sectores ‘8 de diciembre’ y ‘Gúzman’ se están beneficiando 2.018 familias con la distribución de 35 toneladas de alimentos. “Mientras la derecha destruye nosotros estamos aquí construyendo Patria. Nosotros acá rechazamos contundentemente esas acciones fascistas, terroristas y criminales de la derecha venezolana. Incendian comida, incendian instalaciones de alimentación no solamente del sector público sino también del sector privado”.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde