La Constituyente consolidará el modelo post petrolero

Comparte y difunde

“La mejor manera de decirle al imperialismo: fuera de Venezuela, es que el próximo domingo 30 de julio salgamos como esta marea roja a votar por nuestros candidatos y nuestras candidatas”. De esta forma, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami  convocó al pueblo de Aragua a participar en los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente durante una concentración masiva realizada en la ciudad de Maracay este sábado.

De acuerdo al alto funcionario del Gobierno Bolivariano la Constituyente servirá “para definir y consolidar el nuevo modelo económico post petrolero, para acabar con esta guerra económica que le ha jurado la derecha al pueblo humilde de Venezuela”. Igualmente, se convertirá en un instrumento para darle rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones, para que no vengan ningún burgués de la derecha, a pretender robar los derechos del pueblo que se han conquistado en la calle”.

La Constituyente también está dirigida para la juventud venezolana, “para que ustedes muchachos y muchachas tengan en la Constitución un capítulo que establezca sus derechos para el futuro”.

Exhortó a los aspirantes así como a la maquinaria de la Asamblea Nacional Constituyente a garantizar el 1X10, familias por familias llevando un registro a través del portal: clap.patria.org.ve. “Los jefe de calle tienen que entrar e ingresar los datos de las familias de las calles que atienden. Hay que registrar las 30 o 40 familias que cada jefe de calle atiende”.

Pidió a las UBCH, a los CLAP y a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela a garantizar la máxima movilización. “El Carnet de la Patria lo vamos a presentar en el punto tricolor y con nuestra cédula de identidad vamos a votar”, expresó.

Recordó que el Consejo Nacional Electoral habilitó centros de votación especiales para salirle al paso a los intentos de sabotaje de la derecha, durante el desarrollo de los comicios del 30 de julio. “Esto es muy importante que todos sepan que no va haber guarimba, no va haber violencia o cualquiera que intente detener el curso de la Asamblea Nacional Constituyente”.

 T: Aarón Romero.

Comparte y difunde