Pueblo de Caracas expresó su respaldo a la ANC con una movilización

Comparte y difunde

El alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez lideró  la concentración en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente desde la parroquia Sucre de Caracas (Propatria). En el lugar estaban presentes además candidatos y candidatas así como miles de personas que se sumaron a la actividad de campaña del Comando Zamora 200.

La autoridad caraqueña consideró como necesaria la consolidación de la paz en el país. “Es una paz necesaria para poder emprender nuestro camino definitivo hacia el futuro, no puede haber paz sin justicia, paz con justicia, castigo a los asesinos y castigo a los violentos”, destacó.

En 8 días se podrán elegir los constituyentistas por Caracas por el sector de los trabajadores, de los pensionados, de las personas con alguna discapacidad, “pero que tienen mil capacidades para servirle a la patria de Chávez”.

“El mundo entero se pregunta cómo es posible que hayan golpistas como el señor Temer (presidente de Brasil) y esos golpistas critican la forma más profunda de democracia que es nuestra Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Rodríguez.

También expresó palabras de motivación con miras a consolidar la participación el día 30 de julio. “Estamos en el punto en que solamente victorias podemos cosechar, estamos en el punto que podemos vencer los hombres y las mujeres de paz”.

“El pueblo todo, incluido el pueblo opositor, les dijo a ellos que no querían violencia. Todas las plazas Bolívar de Venezuela están repletas de gente que están sacando sus Carnet de la Patria para ir a votar por la Constituyente”.

T: Aarón Romero.

Comparte y difunde