Pueblo venezolano a pocos días de ejercer su derecho al voto en ANC

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros recordó que el próximo domingo 30 de julio se llevará a cabo la realización de la Asamblea Nacional Constituyente, en la que el pueblo venezolano podrá participar y ejercer su derecho al voto.

“Solo 8 días faltan para que el pueblo venezolano salga a las calles a dar una nueva demostración de dignidad y soberanía, al ir a ejercer su voto por los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente”, así lo expresó el jefe de Estado a través de una publicación en su cuenta en la red social Facebook.

En el mismo mensaje el mandatario destacó la importancia que tiene para el país la realización de este proceso electoral, consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que le permitirá a los venezolanos tomar el poder de decisión en la construcción y protección de la Patria.

“Es un hecho histórico, donde los distintos sectores organizados del país tendrán su vocería ante el mayor Poder contemplado en la Constitución, que es el Poder Constituyente Originario, que construirá la paz, el nuevo modelo económico y la Patria del futuro”, afirmó Maduro.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde