Candidata Cilia Flores invita a la juventud a sumarse a la Constituyente

La aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente, Cilia Flores participó en un encuentro con jóvenes candidatos y miembros del Plan Chamba Juvenil en las instalaciones del Parque Nacional Warairarepano.

En primer lugar, sostuvo que la independencia venezolana ha sido logradas gracias al esfuerzo de la juventud, que “derramó su sangre para nosotros poder tener Patria”. También la candidata por Caracas dijo que los revolucionarios ni se cansan, ni se rinden.

De acuerdo a la primera combatiente, la Revolución está para depurar los actos de corrupción y debe “estar en consonancia con los valores éticos para la juventud. Por eso nosotros hoy nos sentimos tan satisfechos de que en la propuesta que hizo el presidente, Nicolás Maduro para la ANC no olvidó en ningún momento y puso en el centro a la juventud, colocando un capítulo completo”.

“El capítulo debe ser construido entre todos”, expresó Flores y por este motivo indicó que los jóvenes estudiantes tienen que sentarse en esa gran mesa de diálogo que será la Constituyente.

Repudió las diversas acciones de amedrentamiento ejecutadas por la oposición, mediante los denominados trancazos “porque secuestran a la sociedad” y de manera contradictoria califican al Gobierno Nacional como dictatorial. “Nuestra juventud es libre, para transitar, para ser felices, para ser revolución”.

T: Aarón Romero.