Adultos mayores dicen sí a la Constituyente y al legado del Comandante Chávez

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por la Región Capital, Gladys Requena, expresó durante el encuentro con adultos mayores en el Palacio de Miraflores, que en 18 años, la Revolución Bolivariana ha dignificado a más de 3 millones de pensionados y pensionadas.

Los 323 venezolanos y venezolanas pensionados que decidieron asumir el proceso constituyente, dijeron presente en este encuentro por la paz.

En este sentido, Requena resaltó que el pueblo va a la constituyente para blindar las Misiones “porque tenemos memoria, porque ningún otro gobierno hizo lo que hizo el Comandante Hugo Chávez”.

“Durante 40 años, los adultos mayores vivieron el desgobierno de la cuarta República, donde fueron reprimidos, abusados e ignorados, es por eso que vamos a la Constituyente”, aseveró la aspirante.

Aseguró que en las manos de los pensionados y pensionadas, no se perderá la Patria de Bolívar y de Chávez.

“Estamos dispuestos a contarle a las próximas generaciones del legado del Comandante Chávez. Cuente con nosotros presidente Nicolás Maduro, que los adultos mayores no se rinden, no se doblegan. El legado de Chávez lo tienen tatuado en el alma”, cerró.

T: Natacha Bejarano

F: AVN