El pueblo va a votar con fuerza por la Constituyente este 30 de julio

Comparte y difunde

Héctor Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Miranda y quien encabezó el cierre de campaña en San José de Río Chico, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo 30 de julio; ofreció un enérgico discurso ante la multitud revolucionaria, a la que instó a soñar junto a él, con un mejor porvenir.

Expresó además que se avecinan aspectos por cambiar o mejorar porque es precisamente el Proceso Revolucionario, un conglomerado que no huye  a la crítica y quien tiene la profunda voluntad de escuchar y enmendar las equivocaciones.

“Yo estoy seguro que este domingo 30 de julio, el pueblo va a votar con fuerza; y hay algo de lo que estoy mucho más seguro, y es que en diciembre, en las venideras elecciones, hay un señor que dejará de ser gobernador de Miranda”, aseveró Rodríguez.

Por otra parte, el postulado proyectó para Miranda las mejores escuelas, el mejor cuerpo de seguridad y orden público, el mejor sistema turístico, entre otros, que se logrará con una amplia transformación que derive en una gestión perfecta.

“Mujeres que me escuchan, juventud que me escucha, Barlovento que me escucha, te vengo a pedir mucho más que votos y te vengo a ofrecer mucho más que eso. Te vengo a pedir que juntos soñemos con un porvenir mejor, para que pongamos la mirada bien en alto, te vengo a pedir que soñemos con un turismo de élite en el mundo, te vengo a pedir que seamos referencia del chocolate a nivel mundial, donde todos nuestros niños estudien en una escuela de calidad”, solicitó.

De la misma forma, el aspirante pronosticó que la República entregará una Patria digna a los niños y niñas que representan el futuro de la nación.

“Pienso consumirme gustosamente por el futuro de nuestros hijos tal como lo hizo nuestro comandante Chávez. Pienso gastar la suela de mis zapatos por completo, no dejaré nada para mí. Y no estaré solo, estaré con un pueblo valiente, corajudo, con un pueblo que tiene 500 años de lucha y que se siente orgulloso de todo lo que ha logrado a lo largo de 18 años”, concluyó.

Texto: Samuel Clemente

Foto: @PartidoPSUV

Comparte y difunde