Entregadas 116 nuevas patrullas para potenciar Cuadrantes de Paz

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres; entregó este martes 116 patrullas, 3.000 paletas electrónicas para detectar metales y 27 aeronaves con manejo a distancia; con el fin de ampliar la red de seguridad y orden público en los estados Miranda, Vargas, Zulia, Delta Amacuro y Distrito Capital.

Los vehículos, dotados con todos los componentes tecnológicos y físicos en materia de seguridad y combate contra la delincuencia organizada, son autos de las marcas asiáticas Chery y Hyundai; de quienes se han tomado los modelos Orinoco y Tucson, respectivamente.

Asimismo, acompañando a todos los componentes antes mencionados, se encuentra la dotación exclusiva de 2.000 linternas especiales y 1.000 conos anaranjados para el control del tráfico en las principales autopistas de la nación.

 Reverol Torres fue el vocero principal de la entrega realizada en el estacionamiento de la Escuela de Infantería en Fuerte Tiuna, en vivo y directo en cadena nacional, y a través de un pase televisivo que le hiciera el Presidente Nicolás Maduro.

“Junto al presidente Nicolás Maduro, trabajamos para reforzar nuestra Gran Misión Justicia Socialista y garantizar la paz de nuestro pueblo”, detalló el Ministro.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: @NestorReverol

Comparte y difunde