Los traidores a la Patria serán relegados por la historia

El presidente constitucional Nicolás Maduro, expresó este martes que el Libertador Simón Bolívar tiene, al mando de la Patria Grande, más de 200 años y que “los traidores de hoy se van a secar al igual que le ocurrió a los del ayer”.

“Ayer cumplió años el Libertador y uno dice 234 años cumplió Bolívar y Bolívar tiene al mando  de nuestra Patria Grande más de 200 años”, dijo en cadena nacional con los adultos mayores del país.

Asimismo, aseveró que a lo largo de este tiempo, se han podido vivir victorias, derrotas, lealtad y traiciones. “¿Quién recuerda a los traidores de ayer?, a los traidores de hoy les va a pasar lo mismo que a los de ayer, porque los traidores siempre se secan”, sostuvo.

Aseguró que el pueblo prevalecerá y esta semana será histórica: “no tengo ninguna duda, esta es una semana histórica, hermanos y hermanas, estamos viviendo días de historia otra vez”.

El Jefe de Estado manifestó que el pueblo debe dar gracias a Dios por haberles permitido conocer y tener a uno de los más grandes hombres de la historia, al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial