Misión Transporte entregó nuevas unidades y financiamientos este martes

Comparte y difunde

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó la tarde de este martes 25 de julio, la entrega de nuevas motos, autobuses y vehículos, a trabajadores del sector transporte que se dieron cita en el Paseo Los Próceres de Fuerte Tiuna, al sur de Caracas.

300 Vehículos modelo Orinoco dotados de la modalidad taxi, de la marca china Chery; 100 autobuses de la marca Yutong ensamblados por completo en el país; buses netamente venezolanos de la marca Iveco y centenares de motos marca Skygo de 250 centímetros cúbicos construidas dentro de nuestras fronteras; fueron otorgados por el Jefe de Estado en el marco del programa Soy Misión Transporte.

De igual forma, el Estado adjudicó financiamientos especiales para que diversos profesionales del volante lleven a cabo las reparaciones pertinentes de sus autobuses, carros, motos y camiones; con el fin de sanar y colocar más unidades de transporte público al servicio del pueblo con un sistema de calidad.

“Vamos a impulsar todas las Misiones sociales, pero sobre todo vamos también a constitucionalizar la Misión Transporte en todas sus partes, para que Venezuela tenga un transporte público de la mayor calidad mundial. Tengo una energía nuclear para seguir trabajando en los sueños de mi gente”, expresó el Primer Mandatario Nacional.

T: Samuel Clemente

F: @PrensaPresidencial

Comparte y difunde