Cabello expresa que la ANC debe servir para profundizar la Revolución Bolivariana

Comparte y difunde

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, expresó que la ANC debe servir para profundizar la Revolución Bolivariana y así brindar a la población mayores beneficios sociales.

Durante el cierre de campaña electoral del Comando Zamora 200 en Monagas, dijo que el pueblo ha manifestado su voluntad de apoyar la constituyente pese a los intentos de la oposición venezolana de sabotear el proceso por medio de rumores.

“Ustedes saben que ahí anda la derecha con sus inventos, que ahora hay que votar con el Carnet de la Patria. Usted va a votar con su cédula de identidad, pero llévese su Carnet de la Patria para que acuda al Punto Tricolor y una persona pueda chequear su código QR y reporte que usted se movilizó a votar”, refirió.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que “Rondón saldrá a votar el 30 de julio por la Revolución Bolivariana”.

“Las conclusiones hoy a esta hora, es que el pueblo quiere paz (…) la ANC es un instrumento para la paz y para ello tenemos a la gente alborotada, motivada y  movida, pero debe existir organización para garantizar que esa motivación se convierta en votos efectivos”, subrayó.

Aseveró que no debe existir improvisación. “Si usted quiere que algo ocurra hágalo usted mismo, no delegue esa oportunidad tan importante como es movilizar la pueblo”, dijo.

Cabello garantizó que el 30 de julio Venezuela va a enrumbarse a una paz verdadera, con justicia, con la que los venezolanos se sientan tranquilos.

“Algunos dicen que no es momento de la ANC. Recordemos al Libertador en 1811, que ante la propuesta de algunos de darle largas a la independencia, decía ¿qué si acaso 300 años de calma no bastaban?, han pasado 200 años desde entonces y nosotros podemos decir, ¿acaso 500 años no bastan para decir que el pueblo debe tomar verdaderamente el poder popular originario?”, fustigó el aspirante a la ANC.

Por último, llamó al pueblo a levantar las banderas de la independencia, a manifestarse libre, soberano e independiente.

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde