Estadio de beisbol del Parque Hugo Chávez tendrá capacidad para 37 mil espectadores

El informe sobre el avance de la construcción fue reseñado por el Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Mayor General César Salazar Coll; quien además destacó que el estadio contará con amplia tecnología.

El campo, que se ubica en el sector La Rinconada, donde también se construye el Parque Hugo Chávez, llevará especificaciones del más alto estándar de las Grandes Ligas y con un diseño bastante dinámico para el disfrute de la fanaticada.

Asimismo, Coll reveló que hacia la zona del jardín central, el estadio no contará con gradas o tribunas; en su lugar, quedará establecido un paseo para que los fanáticos tengan un espacio de distracción distinto al juego por si desean caminar o comprar durante el espectáculo. Las obras, llevan un avance de 35 por ciento en cuanto a su establecimiento físico y se proyecta que el moderno estadio, pueda ser sede principal de una Serie del Caribe en el futuro.

“Hemos ya avanzado con una de las tareas más difíciles  desde el punto de vista de ingeniería, que han sido las bases y los cimientos de este, que será un novedoso estadio con capacidad para 37 mil personas”, expresó Salazar Coll.

El Ministro, aprovechó la oportunidad para desmontar el intento de paro cívico convocado por sectores radicales de la derecha, el cual fue derrotado por la fuerza trabajadora del pueblo. “Cada obrero desde bien temprano está trabajando, aquí en el Parque Hugo Chávez no hay ni habrá paro, aquí hay una buena expectativa de labores, no nos paramos ni siquiera los domingos”, aseveró.